México tiene los mejores edificios?, que piensa el resto de Latinoamrica?......
En redes sociales y en los foros de intenet se enfrentan personas y debaten sobre que pais tiene los mejores edificios, cuales son mas modernos, quienes tiene los mas altos, pero, en verdad toda la informacion que se pasa es verdadera, sera que realmente México tiene un gran auge en cuanto a edificios y rascacielos?, los demas paises nos odiaran?, veamos algunos datos.
En taringa se debate mucho de que pais tiene el mejro skyline, se muestra varias fotos de edificio de cada pias, a continuacion, veremos algunas fotos que muestra taringa y sus usuarios de algunos apises.
Argentina:
Colombia:
Chile:
En redes sociales y en los foros de intenet se enfrentan personas y debaten sobre que pais tiene los mejores edificios, cuales son mas modernos, quienes tiene los mas altos, pero, en verdad toda la informacion que se pasa es verdadera, sera que realmente México tiene un gran auge en cuanto a edificios y rascacielos?, los demas paises nos odiaran?, veamos algunos datos.
En taringa se debate mucho de que pais tiene el mejro skyline, se muestra varias fotos de edificio de cada pias, a continuacion, veremos algunas fotos que muestra taringa y sus usuarios de algunos apises.
Argentina:
![]() |
| skypre |
Peru:
Nuestro Pais:
Concluyo que cada pais tiene buenos edificios, pero creo que la ciudad de mexico es uno d elos apises que cuenta con mas.
LICENCIA: imagenes de taringa/skyscaperpage






No hay comentarios:
Publicar un comentario