Nuestro país cuenta con grandes rascacielos?, en que parte se encontraran?
Mucho se a dicho sobre nuestros rascacielos, muchos extranjeros que visitan o han visto en fotos nuestro pais dicen que no tenemos los suficientes edificos como para ser un país moderno pero lo cierto es, que si los hay, pero debemos aclarar varios puntos y decir porque no son tan vistos.
El primer punto es, que los edificios que se encuentran en nuestro pais, estan ubicados mayormente en grandes ciudades, Monterrey, Puebla, Ciudad de México, Guadalajara, y estos a la ves en Zonas de comercio zonas económicamente activa.
En el caso de la Ciudad de México, el segundo punto a aclarar es que en la la ciudad es una zona muy sismica, en donde hay muchos terremotos y sobre todo una ciudad en donde sus cimientos forman parte de una laguna, por tal motivo la ciudad se hunde, y por consecuencia, no se puede dar el lujo de construir grandes edificios, si no fuera por estos grandes problemas la ciudad estaría llena de edificios, pero como la ciudad de México es tan grande, hay zonas especificas en donde se construyen y en donde la zona no tiene tanto problema, algunos lugares son: Polanco , Santa Fé, Reforma, etc.
Otro punto a destacar es que los edificios construidos estan expandidos y no tan juntos, ( como el caso de brasil), y ademas la gran mayoria de edificios que hay en México se construyen con una altura mayor a los 100 metros, asi nuestro país tiene muchos edificios con mucha altura.
En conclusión podemos decir que si hay grandes rascacielos y debemos estar orgulloso de ellos.
fotos: taringa.net
Mucho se a dicho sobre nuestros rascacielos, muchos extranjeros que visitan o han visto en fotos nuestro pais dicen que no tenemos los suficientes edificos como para ser un país moderno pero lo cierto es, que si los hay, pero debemos aclarar varios puntos y decir porque no son tan vistos.
El primer punto es, que los edificios que se encuentran en nuestro pais, estan ubicados mayormente en grandes ciudades, Monterrey, Puebla, Ciudad de México, Guadalajara, y estos a la ves en Zonas de comercio zonas económicamente activa.
En el caso de la Ciudad de México, el segundo punto a aclarar es que en la la ciudad es una zona muy sismica, en donde hay muchos terremotos y sobre todo una ciudad en donde sus cimientos forman parte de una laguna, por tal motivo la ciudad se hunde, y por consecuencia, no se puede dar el lujo de construir grandes edificios, si no fuera por estos grandes problemas la ciudad estaría llena de edificios, pero como la ciudad de México es tan grande, hay zonas especificas en donde se construyen y en donde la zona no tiene tanto problema, algunos lugares son: Polanco , Santa Fé, Reforma, etc.
Otro punto a destacar es que los edificios construidos estan expandidos y no tan juntos, ( como el caso de brasil), y ademas la gran mayoria de edificios que hay en México se construyen con una altura mayor a los 100 metros, asi nuestro país tiene muchos edificios con mucha altura.
En conclusión podemos decir que si hay grandes rascacielos y debemos estar orgulloso de ellos.
fotos: taringa.net

No hay comentarios:
Publicar un comentario